viernes, 25 de mayo de 2018

Buque B.A.P. Unión zarpa al encuentro náutico “Velas Latinoamérica 2018”

El buque más grande de Latinoamérica navegará durante cinco meses con cadetes de la Escuela Naval del Perú, quienes incrementarán sus capacidades en las artes marineras.


El B.A.P Unión es el buque más grande de Latinoamérica.

Por tercer año consecutivo el imponente Buque Escuela B.A.P. Unión, el más grande de Latinoamérica, despliega sus velas para zarpar en su tercer Viaje de Instrucción al Extranjero VIEX – 2018, teniendo previsto navegar durante cinco meses y arribará a 14 puertos de 10 países.
Durante su travesía, el B.A.P. Unión, por primera vez, se unirá al evento náutico “Velas Latinoamérica 2018”, en el puerto de Valparaíso en Chile, donde se unirá a los 10 buques escuela de países iberoamericanos, para luego proceder al puerto del Callao como parte del recorrido por diversos puertos de las Américas.
A bordo, los Cadetes de Tercer año de la Escuela Naval del Perú incrementarán sus capacidades en las artes marineras, incidiendo con mayor efectividad en la disciplina, el trabajo en equipo, el coraje, la perseverancia, el valor, y las valiosas tradiciones heredadas de nuestras glorias navales de ayer, hoy y siempre. Todo ello será intercalado con las actividades culturales y protocolares que tendrán en cada puerto al que arriben, siendo un aporte para estrechar los lazos de amistad e integración con las Armadas y población en general de los países a ser visitados.
La dotación del Buque Escuela a Vela al mando del Capitán de Navío Franz Bittrich Ramírez, es integrada por oficiales, cadetes, personal técnico, y de marinería, quienes visitarán los puertos de Valparaíso y Antofagasta (Chile), Guayaquil (Ecuador), Balboa y Colón (Panamá), Curazao (Curazao), Cartagena en Colombia, La Guaira en Venezuela, Santo Domingo (República Dominicana), Cozumel y Veracruz (México), y Puerto Limón (Costa Rica).
VER AQUI:  https://www.facebook.com/larepublicasorprendente/videos/408961432840952/?t=28
https://larepublica.pe/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario