jueves, 24 de mayo de 2018

SIGNIS ALC y ALER renuevan compromiso de trabajo conjunto

SIGNIS ALC-ALER
Quito, Ecuador.- La Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, y la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular, ALER, renovaron su compromiso de fortalecer la alianza que históricamente mantienen ambas organizaciones. Así lo ratificaron en una reunión que mantuvieron los principales directivos de las dos organizaciones, los presidentes de SIGNIS-ALC, Carlos Ferraro y de ALER, Leonel Herrera, acompañados de los directores ejecutivos, Sonia Navas y Hugo Ramírez respectivamente.
La reunión tuvo lugar la mañana de este miércoles 23 de mayo, en la sede de SIGNIS ALC, en donde los representantes de ALER y de la Asociación Católica de Comunicación SIGNIS ALC recordaron algunas de las actividades que las dos organzaciones promovieron de forma conjunta e intercambiaron propuestas para fortalecer la relación y cooperación interinstitucional.
Entre las líneas de acción que de forma conjunta se espera impulsar son las de formación, edu-comunicación, comunicación radial y multimedia. 
SIGNIS-ALC y ALER son dos organizaciones de carácter continental que desde hace más de 40 años impulsan, desde la comunicación, procesos de cambio social desde una perspectiva liberadora cristiana y el Buen Vivir.
 SIGNIS ALC

No hay comentarios:

Publicar un comentario