miércoles, 24 de enero de 2018

¿Quieres la medicina para reír y ser feliz? El Papa Francisco te dice cual (Te impresionará)


Enlace Católico.-  Durante su visita apostólica al Perú el Papa Francisco se reunió con más de 1,000 religiosos, seminaristas y consagrados.
En este emotivo evento, el Papa comento: “¿Quieres la medicina para reír? Hay dos pastillas: una, rezar a Jesús y María. Y la segunda: “Mírate al espejo. ¿Ese soy yo? ¡Y te ríes!”. Se trata de una terapia para salir del narcisismo, comentó.
Y continúo: “¡Hermanos, rían en comunidad, y no de la comunidad o de los otros! Cuidémonos de esa gente tan pero tan importante que, en la vida, se han olvidado de sonreír”.
“Sí, aprender a reírse de uno mismo nos da la capacidad espiritual de estar delante del Señor con los propios límites, errores y pecados”.
Como sabes el Papa Francisco tiene el don de improvisar, y aquí no fue la excepción, con un ambiente fraterno y cálido, el Papa toco los corazones de todos los presentes, siendo como es él, a lo que comentó:
“Me da pena ver un cura, una monja, y mucho más me da dolor ver a un seminarista marchito… Por favor -dirigiéndose a los seminaristas – hablen a tiempo cuando algo en la vocación anda mal, antes de que sea demasiado tarde”

No hay comentarios:

Publicar un comentario