miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los Astrónomos Comprobarán el Misterioso Objeto Interestelar Gigante Para Detectar Signos de Vida y Tecnología Alienígena

Hace décadas, el tema de los OVNIS y extraterrestres inteligentes que visitaban la Tierra era bastante popular. Un sobrevuelo de varios objetos no identificados sobre la Casa Blanca en los años cincuenta forzó a Truman a reconocer la realidad de los OVNIS en la televisión en vivo. Pocos años después, la Institución Brookings publicó un informe en el que esbozaba el protocolo para lo que ahora parece ser una certeza inevitable en la historia de la humanidad: el contacto extraterrestre.
detectar vida alienígena
Coincidiendo con estos desarrollos y publicaciones, se implementó una “campaña oficial de secretismo y ridiculización”, y el tema de los OVNIs y todas las cosas relacionadas se introdujo en el mundo del Presupuesto Negro, donde todo permanece clasificado y oculto a la vista del público.
Este mundo del secreto, desde entonces, ha despegado, y sólo ahora estamos comenzando a ver verdaderos esfuerzos para hacer saber al público lo que se ha desarrollado, descubierto y encontrado, el último de los cuales es el hecho de que múltiples gobiernos, incluyendo, más recientemente, a representantes del gobierno de Estados Unidos, han admitido y confirmado la existencia de objetos que utilizan la física que aún no hemos entendido.
Esto no es nada nuevo. También se han presentado documentos clasificados y testimonios de cientos de personas creíbles que han ocupado puestos importantes dentro del complejo militar industrial.
Lo que está sucediendo ahora mismo es una lenta divulgación de la información. Este ha sido el mayor encubrimiento de la historia de la humanidad, y no es una buena idea saber que ha estado oculto al público durante décadas, quizás incluso más tiempo.
¿Hay razones justas para guardar el secreto? Tal vez, pero lo que hemos visto de los gobiernos occidentales es una gran cantidad de manipulación y manipulación de la percepción a través de los medios de comunicación tradicionales. Estas figuras autoritarias, o aquellas para las que trabajan, nunca parecen tener en mente los mejores intereses del público y tienden a utilizar la información como un arma para impulsar sus agendas. Lo hemos visto con la Guerra contra el Terrorismo y la Guerra contra las Drogas.
Este lento proceso de divulgación es exactamente por lo que vemos a muchos grupos contemplando la vida extraterrestre y los objetos extraterrestres potenciales en el espacio, aunque ha estado ocurriendo durante bastante tiempo. Nikola Tesla era uno que estaba seguro de que había adquirido señales de extraterrestres, y que había localizado un objeto extraterrestre potencial orbitando la Tierra.
El último ejemplo que actualmente está en los titulares es un objeto misterioso gigante detectado por el telescopio PANSTARRS 1 en Hawaii en octubre. Los científicos ya han determinado que no se originó en nuestro sistema solar.
Hasta ahora, ellos creen que es un asteroide, y es enorme, un tamaño sin precedentes para un asteroide con una relación de 10 a 1 alargada.
Según IFLScience, su órbita no mostraba signos de maniobrar como lo haría una nave espacial. El profesor de Harvard Avi Loeb dijo a The Guardian que lo más probable es que sea “de origen natural, pero como es tan peculiar, nos gustaría comprobar si tiene algún signo de origen artificial, como las emisiones de radio”. “Si detectamos una señal que parece artificial en origen”, dice,”lo sabremos inmediatamente”.
Sin embargo, esto podría presentar un problema. Según el informante de la NSA Edward Snowden, si hay objetos extraterrestres, probablemente ni siquiera seríamos capaces de detectar estas señales.
Esto es grandioso y todo, pero los gobiernos han estado encubriendo objetos desconocidos que no se originaron en nuestra atmósfera durante décadas. Incluso son rastreados en el radar y se han enviado aviones para comprobarlos y examinarlos más de cerca.
No se nos ha dicho mucho sobre estos objetos, y sólo recientemente se nos ha dicho “oficialmente” que son reales. Si este objeto espacial en particular es de origen extraterrestre, ¿crees que en realidad nos lo dirían y harían ese anuncio?
El profesor Loeb dice,”Mientras que muchos astrónomos creen que el objeto es un asteroide interestelar, su forma alargada es diferente a cualquier cosa vista en el cinturón de asteroides en nuestro propio sistema solar. Las primeras observaciones de’ Oumuamua muestran que tiene unos 400m de largo pero sólo una décima parte de ancho. “Es curioso que el primer objeto que vemos desde fuera del sistema solar se vea así.”
En este momento, el objeto está aproximadamente dos veces más lejos de la Tierra que el sol, y los científicos todavía están tratando de averiguar qué es. A partir de ahora, sigue siendo un completo misterio.

Fte: DESPIERTA VIVIMOS EN UNA MENTIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario