martes, 18 de septiembre de 2018

UNIDOS EN ORACIÓN CON Y POR EL PAPA FRANCISCO

Estimado Amigo(a)  

Nuestra amada Iglesia actualmente se encuentra pasando por momentos de necesidad y purificación dentro y fuera de EE.UU. a consecuencia de señalamientos que se han hecho por parte de la opinión pública debido a conductas inadecuadas por miembros de la Iglesia, razón por la cual es necesario unirnos para hacer esfuerzos y sacrificios en todos los niveles, y así recuperar, con la ayuda de Dios, la santidad de nuestra familia en la fe.

En virtud de lo anterior, se le hace una invitación por este medio a unirse a la Jornada de Oración: UNIDOS EN ORACIÓN CON Y POR EL PAPA FRANCISCO. En el pasado cuando el pueblo de Dios enfrentaba una crisis, una forma de hacer frente era un llamado al ayuno y la oración. Por lo tanto, ahora es tiempo de ofrecer nuestras oraciones y ayunos y lo haremos los primeros martes de cada mes, a partir del dos (2) de Octubre de 2018, en el horario más conveniente para sus respectivas parroquias, conventos y lugares de congregación para el servicio. Dicha jornada especial de oración, tiene la intención particular de orar y ayunar por nuestra Iglesia y todos sus miembros, especialmente por Su Santidad el Papa Francisco, obispos, sacerdotes, diáconos, religiosa(o)s, apostolados, ministerios y laicos en general para que la Luz de nuestro Salvador, renueve, fortalezca y reanime los corazones de todos los miembros de su Iglesia, y que Dios sane las heridas de todas las víctimas de cualquier tipo de abuso, junto con sus respectivas familias y su divina misericordia se derrame en abundancia en cada uno de ellos.

Esta iniciativa que tomamos y de la cual queremos hacerlos partícipes a todos ustedes, la consideramos un deber y compromiso por el amor y respeto que tenemos por nuestra santa madre Iglesia y al mismo tiempo porque nos confirma la misión de continuar trabajando con el mismo interés, en la edificación de un mundo justo y fraterno, en donde todos estemos seguros en nuestro llamado y esto es posible lograrlo a través de la difusión y ejercicio del evangelio.

Con humildad, solicitamos sus fervientes oraciones por toda la Iglesia, el Papa Francisco, nuestros Obispos a lo largo y ancho del mundo, sacerdotes, diáconos, religioso(a)s y todas las familias del mundo. Por favor, también incluyan a nuestro Apostolado El Sembrador.

Realicemos este ejercicio de oración con un corazón misericordioso, como Dios Padre es misericordioso (Cf. Lc. 6,36)

También les solicitamos nos ayuden a compartir con su comunidad parroquial esta iniciativa que surgió desde el Corazón de Jesús Sacramentado y pedirle al pueblo que escriba su oración haciendo uso de esta página: www.orandoconyporelpapa.com y enviando su foto o video por WhatsAPP al teléfono +1 747-477-6287.

No hay comentarios:

Publicar un comentario